• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Jacobs causa polémica con la camisa “neonazi“

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Jacobs causa polémica con la camisa “neonazi“

    El diseñador estadounidense Marc Jacobs ha  causado un gran revuelo en las redes sociales, por haber creado una camiseta que ilustra un par de botas cuyo parecido con un emblema neo-nazi no pasó desapercibido a ojos de los internautas.

    Los internautas han dado sus puntos de vistas sobre la polémica creación que finalmente, se ha visto obligado a retirar de los puntos de venta.

    La camiseta neonazi tiene la imagen impresa que guarda un gran vínculo visual con la portada del disco del grupo Skrewdriver, una banda de rock formada por Ian Stuart Donaldson en 1976, que con los años que convirtió en un referente del 'white power rock' británico. El álbum en cuestión, 'Boots&Braces/Voice of Britain' salió a la venta en 1987 y se convirtió en una verdadera insignia de la cultura skinhead.

    Un portavoz de la célebre marca estadounidense ha precisado a The Cut : "No estábamos intentando establecer una conexión con esta banda, ni hacer declaraciones de ningún tipo. Ya hemos suprimido la venta de esta camiseta en nuestros puntos de venta, e invitamos a nuestros socios minoristas a hacer lo propio. ¡Mira la imagen! ¿qué opinas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Jacobs causa polémica con la camisa “neonazi“

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY