• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber y Ariana Grande tienen una relación?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber y Ariana Grande tienen una relación?
    Ariana Grande

    La joven cantante Ariana Grande ha confesado para la revista 'J-14' que mantiene una relación netamente profesional con Justin Bieber, asimismo, aseguró haber escuchado en exclusiva lo último del ex de Selena Gómez .

    La revista J 14 recogía ayer una nueva declaración de Ariana Grande, que recientemente ha lanzado 'You'll Never Know', en la que desmiente un acercamiento con el ídolo canadiense más allá del ámbito profesional. "Es divertido, porque todo el mundo piensa que pasamos mucho tiempo juntos, simplemente porque estábamos de gira, pero en realidad creo que le he visto una vez y fue durante cinco minutos", explica Ariana.

    Asimismo, explica su falta de tiempo para intimar más allá del ámbito profesional. "En realidad, no nos vemos, porque estoy en escenario, luego me bajo. Luego él sube, y después se va. Así que no, apenas nos vemos. Eso sí, he escuchado su nuevo trabajo…y es increíble”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber y Ariana Grande tienen una relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY