• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Platrow es adicta al sexo

La famaosa, Gwyneth Platrow sorprendió a todos luego de confesar que seríaadicta al sexo y que no está muy conforme con su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwyneth Platrow es adicta al sexo
    La famaosa, Gwyneth Platrow sorprendió a todos luego de confesar que seríaadicta al sexo y que no está muy conforme con su cuerpo.

    Tal como lo  lees, la atriz Gwyneth Platrow es  una adicta al sexo  y no está conforme con su cuerpo ¿ puedes creerlo?

    En una entrevista para el programa de televisión estadounidense “Chelsea Lately”, Gwyneth Paltrow confesó que es ” adicta al sexo” y que no está muy cómoda con su aspecto físico.

    Ante esta confesión Ante esta confesión, la intérprete mostró su faceta más extrovertida a la hora de contestar a las palabras de la periodista. “Sí, lo soy. La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo contigo y me di cuenta de lo bien que te lo pasabas”, respondió la artista en tono jocoso.

    En cuanto a su cuerpo, comentó, “Sé que no aparento 41 años, pero es porque siempre trato de ocultar mis defectos. Estoy tan emocionada como cualquier otra mujer que está a punto de cumplir 41″, comentó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwyneth Platrow es adicta al sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY