• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Touché llega al Perú con su exclusiva Colección de lencería fina: Lingerie

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pensando en la mujer peruana que le gusta sentirse cómoda y muy femenina, la exclusiva marca internacional, Touché llegó al Perú para sorprendernos con su nueva propuesta de lencería fina: colección Lingerie 2014.

    Los protagonistas de esta nueva colección serán los diseños en Animal Print, Bordados, Transparencias y Sedas, prometiendo elegantes acabados que se reflejarán en cada hilo, además de la comodidad que lo caracteriza.

    Inspirada en la belleza cosmopolita de la mujer, el estilo Animal Print se reinventa en esta colección, ofreciendo estampados donde destacan originales piezas en estilo leopardo, cebra y serpiente, que se convertirán en las favoritas de toda mujer atractiva que desee explorar más su feminidad.

    ¿Touché marca tendencia con modelos únicos para cada tipo de mujer, presenta también los bordados y transparencias, que se caracterizan por ser elaborados con materiales en mezcla de nylon, poliéster, LYCRA – algodón y encajes elásticos.

    Pensando en el espíritu libre de las mujeres, en esta colección también están presentes las transparencias, en donde se reflejará la originalidad en cada diseño.Las tonalidades que se imponen son nude, blanco, negro y pasteles.

    Descúbre más  en www.touché.com.co. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Touché llega al Perú con su exclusiva Colección de lencería fina: Lingerie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY