• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez: “Recuerden, los nerd también necesitan amor”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez: “Recuerden, los nerd también necesitan amor”
    Selena Gómez

    La gira mundial “Stars Dance” de la joven cantante Selena Gomez ha sido todo un éxito, y también el mejor pretexto para lucir espectacular y mostrar sus atributos

    La ex estrella de Disney muestró mucha piel, tal y como lo hizo durante un show en el Music Hall de Ámsterdam (Holanda). La joven de 21 años  lució, unos shorts bien cortos de color negro, que ayudaron a resaltar sus muslos.

    Tan complacida quedó con su encuentro con el público holandés, que en su cuenta de Instagram publicó una foto y el siguiente mensaje “Y recuerden, los nerds también necesitan amor #amsterdam #buenasuerte”.

     En cuanto a su estado sentimental, Selena Gómez ha sido vinculado con  George Shelley, miembro de boyband “Union J”, ya que pudieron haber pasado la noche juntos en Lisboa después de una fiesta privada, según una fuente .

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez: “Recuerden, los nerd también necesitan amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY