• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk promociona su propia colección de bikini para “Beach Bunny”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La novia del Cristiano Ronaldo, Irina Shayk vuelve a posar sexy y con poco ropa, Esta vez, el turno no es para la marca “Agent Provocateur” , sino más bien para su propia colección de trajes de baño  para la marca californiana  Beach Bunny

    La imaginación de la guapa modelo de 27 años le ha llevado a diseñar trajes de baño de una amplia gama de colores, con cortes de lo más variados

    La modelo rusa, ha demostraba una vez más su experiencia ante los focos y junto al mar, pues no hay que olvidar que en su interminable currículum constan colaboraciones en ropa interior y traje de baño para marcas como Sports Illustrated, Intimissimi o Victoria's Secret. ¡Despampanante!

    Es preciso recordar que Irina Shayk se encuentra inmersa en la grabación del filme 'Hércules', en el que da vida al personaje de Megara. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk promociona su propia colección de bikini para “Beach Bunny”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY