• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Electra y Emma Buton apuestan por los jeans de color

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los jeans son la prenda comodín por excelencia del guardarropa, tanto masculino como femenino. Hay tanta variedad de diseños y colores de jeans. En esta ocasión los protagonistas de esta temporada , primavera son los jeans de colores .

    Estas prendas son última tendencia. Se ven juveniles, divertidos y aportan mucho estilo, además de que -bien combinados- pueden resultar elegantísimos.

    Por ejemplo, mira qué estupenda se ve Carmen Electra con un jean coral combinado con camisa blanca, blazer entallado y sandalias nude. ¡Lista para salir!

    Del color coral pasamos al verde, otro muy utilizado en los jeans.

    La Spice Girl, Emma Bunton, luce un jean verde petróleo combinado con negro en el blazer y en sus zapatos Christian Louboutin.

    Recuerda que un jean es look casual, cómodo y juvenil, pero también puede ser elegante, sofisticado e incluso formal. ¡Esta primavera apuesta por los jeans de colores!

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Electra y Emma Buton apuestan por los jeans de color

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY