• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry gana a Lady Gaga liderando el ranking musical en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry gana a Lady Gaga liderando el ranking musical en Estados Unidos
    Roar

    El videoclip "Roar" de Katy Perry es todo un éxito, conquistó por segunda semana el primer lugar de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos.

    La revista Billboard firmó dicho éxito a través de su sitio Web oficial (www.billboard.com), y ratificando en el segundo puesto de su lista Billboard Hot 100 a Robin Thicke con su tema "Blurred Lines" junto a T.I. y Pharrell; seguido en la posición número tres por Lorde con "Royals". En cuarto lugar quedó Jay-Z con "Holy Grail" junto a Justin Timberlake.

    Ascendiendo en la lista de los temas musicales más exitosos de la semana se ubicó en el quinto puesto Avici con "Wake Me Up!", seguido en la posición número seis por Lana Del Rey y Cedric Gervais con "Summertime Sadness". El séptimo lugar fue para Lady Gaga con "Applause", mientras que en el octavo puesto quedó Drake con "Hold On, We're Going Home" junto a Majid Jordan.

    ¡En este ranking Katy Perry superó a Lady Gaga! ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry gana a Lady Gaga liderando el ranking musical en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY