• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Justin Bieber tendrá papel junto a Ben Affleck en Batman vs Superman?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Justin Bieber tendrá papel junto a Ben Affleck en Batman vs Superman?

    Al parecer, el joven cantante Justin bieber tendrá un papel junto al actor a Ben Affleck en Batman vs Superman,según la foto de instagram donde aparece una copia del guión de la película que dirigirá Zack Snyder con el nombre de los estudios Warner Bros DC Comics.

    La fotografía fue publicada por Justin Bieber, en ella, se aprecia al cantante, posando frente a un espejo, para mostrar el guión de la película #BatmanvsSuperman, que lleva impreso su apellido en la primera hoja.

    Bieber acompañó la fotografía acompañada con el texto "Robin?". Por el momento aún es un misterio.Otros medios señalan que se trataría de una broma: el canadiense 'dicen' que participará de una parodia para Funny or Die, la web de humor de Will Ferrell y Adam McKay.Hasta el momento no se ha confirmado o negado y muchos otros ya han señalado su total disconformidad si Bieber ya cuenta con el papel en la próxima secuela de Henry Cavill en Man Of Steel. ¿Tú qué opinas?.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Justin Bieber tendrá papel junto a Ben Affleck en Batman vs Superman?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY