• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Taylor Swift mantiene un romance con Brenton Thwaites?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Taylor Swift mantiene un romance con Brenton Thwaites?

    Después de su fugaz romance con Harry Styles, parece ser que la famosa actriz Taylor Swift  ha encontrado otro pretendiente. Se trata Brenton Thwaites, un actor australiano con el cual se topó en el Festival de Toronto.

    La pareja fue vista en actitud cariñosa durante la fiesta celebrada en el club Soho House, tras la presentación de la película ‘One Chance’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cinta para la que la estadounidense compuso un tema.

    Los rumores fueron pillados cuando ambos coquetearon el uno con el otro sin vergüenza ninguna y Swift hasta pellizcó la pierna del famoso. A todo esto, Breton respondió con carcajadas y más de una mirada picante.

    Aún no hay nada, sin embargo los rumores circulan en torno a esta posible pareja . Se tiene en cuenta las relaciones de esta joven famosa: cortas, rápidas y polémicas. Es posible que si están, duren poco y ella le dedique canciones.¿Qué pasará?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Taylor Swift mantiene un romance con Brenton Thwaites?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY