• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero luce embarazo de cinco meses con Women´Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sara Carbonero luce embarazo de cinco meses con Women´Secret
    Sara Carbonero tiene 5 meses de embarazo

    Por su 20 aniversario de la Marca Women´ Secret, Sara carbonero ha sido elegida como la embajadora de la marca.

    Sara representa los valores del tipo de mujer en los que la marca se inspira. Es una mujer profesional, moderna, femenina y con una gran belleza natural” ha comentado Jaume Miquel, Director General de Women’secret.

     Luciendo un embarazo de 24 semanas, la joven periodista vistió un conjunto muy femenino  con top lencero y blazer  de la nueva  colección “Nigth Suits”de Women ´Secret.

    “Me encanta la iniciativa de llevar la tendencia de pijamas a la calle, con prendas cómodas y toques lenceros” ha confesado la pareja de Iker Casillas que reconoce que su profesión de periodista  deportivo no está reñida con  colaborar con firmas de moda que apoyan proyectos solidarios.

    Sara Carbonero ha hablado por primera vez de su embarazo aunque no reveló el nombre del niño. La periodista ha aclarado que  la marca contó con ella antes de saber que estaba embarazada. Sin embargo, reconoce que esta colaboración no podría haber llegado en mejor momento.  Sara ha destacado la colección “Maternity” de Women’secret de la que ya ha probado algunas de las prendas. “Ya tengo mi primer conjuntito aunque todavía no tengo muchas cosas de Maternity porque ahora es cuando estoy empezando a necesitarlas pero sí que sé que tienen una línea especial muy bonita y cómoda”, finalizó la paraeja de Iker Casillas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sara Carbonero luce embarazo de cinco meses con Women´Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY