• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jared Leto sufrió una transformación dramática para su nuevo papel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jared Leto sufrió una transformación dramática para su nuevo papel

    El actor Jared Leto ha sufrido una transformación dramática para interpretar a su nuevo personaje en la película Dallas BuyersClub

    Jared perdió más de 30 libras quien ha dicho que ha dejado de "Ya había pedido 30 ó 40 libras", dijo Leto. "Después de un tiempo dejé de contar. Cambia la forma de caminar, la forma de sentarse, su forma de pensar" Esta exigencia para interpretar a un transexual lo ubica como el principal contendiente para alzarse como Mejor actor de reparto en los Oscar del próximo año, según las últimas cifras de los corredores de apuestas. Le siguen Michael Fassbender por 12 Years A Slave , Tom Hanks, por Captain Phillips y John Goodman, por Inside Llewyn Davis Dallas Buyers Club, es una película inspirada en la historia real de Vara Woodroof, un electricista texano diagnosticado con el VIH / SIDA en 1986 que contrabandeo fármacos alternativos en Estados Unidos para ayudar a sí mismo y a otros pacientes de SIDA interpretado por Matthew McConaughey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jared Leto sufrió una transformación dramática para su nuevo papel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY