• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Matt Bomer y Alexis Bledel, los favoritos de las fans de Christian y Anastasia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La noticia de que los actores Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán finalmente la saga erótica más esperada del año no ha sido del gusto de todas las fans. Y eso es más que nototio en las redes sociales.Los seguidores de la trilogía de 50 Sombras de Grey tienen sus propios protagonistas para la adaptación cinematográfica de la novela, y los favoritos para interpretar a Christian y Anastasia son Matt Bomer y Alexis Bledel, respectivamente. Así lo demuestran los videos diversos subidos por las fans en las redes sociales y en Youtube.

    La bomba de 50 Sombras de Grey estalló durante el verano de 2011 y su onda se ha expandido hasta la actualidad. La naturaleza erótica del libro y la percepción de que la base demográfica de los lectores estaba conformada en gran parte por mujeres casadas de más de treinta años de edad llevó a que ciertas agencias calificaran al libro como "porno para mamás". Sin embargo, la ficción de E L James también triunfó entre adolescentes y mujeres universitarias.Con el lanzamiento del tercer libro en enero de 2012, la prensa especializada de Estados Unidos atribuyó el éxito de la trilogía al marketing viral y al aumento de la popularidad de la literatura erótica femenina, impulsado por la naturaleza discreta de los dispositivos de lectura electrónica.Pero son muchos los nombres que se han barajado durante los últimos meses: desde Kristen Stewart y Robert Pattinson hasta algunos más osados como Chris Evans y Emilia Clarke. Y luego de que la productora y la escritoa del libro confirmarna la participación de Dakota Johnson y Charlie Hunnam, las voces de protesta no se hicieron esperar.No creemos que las fanáticas finalmente logren convencer a la directora de la cinta. Y eso que se están esforzando en reunir firmas para lograrlo. ¡Y ya tienen más de 100 mil! Bueno, vale la pena soñar con que esta dupla caracterizada como la pareja de los libros. ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Matt Bomer y Alexis Bledel, los favoritos de las fans de Christian y Anastasia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY