• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y compañía son rechazadas en un restaurante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift y compañía son rechazadas en un restaurante

    La joven cantante Taylor Swift junto a la actriz Hailee Steinfeld tuvieron un percance en un restaurante. ¿Sabes lo que ocurrió?El personal del lugar le invitaron a retirarse dl establecimiento  en California luego de que el personal les dijera que no había mesa para ellas, reportó Perez Hilton.

    De acuerdo con el sitio, las celebridades llegaron a Gjelina (restaurante de comida italiana) y pidieron que las acomodaran porque no tenían reserva.

    Después de un rato, el capitán de meseros se acercó y les comentó que no podían acomodarlas sin reserva ya que el establecimiento estaba completamente lleno.

    Las jóvenes Taylo y Haillee salieron inmediatamente del lugar y un chofer pasó por ellas.

    Por otro lado, Taylor Swift;  la primera artista femenina con dos millones de copias vendidas en dos semanas,  Rihanna, Justin Bieber y One Direction serán parte de la edición 2014 del libro de Récords Guinness.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift y compañía son rechazadas en un restaurante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY