• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga ha creado la canción “Donatella” inspirado en la diseñadora "Donatella Versace"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donatelle” así se llama la canción que Lady Gaga ha creado inspirándose en la figura de la diseñadora Donatella Versace.

    La joven cantante presentó su nuevo single Applausse ” sobre el escenario de gala de los, MTV Video Music Awards, pero no solo eso Lady ha encontrado en Donatella Versace la inspiración. Y es que resulta, que entre las nuevas canciones que conforma su nuevo trabajo, hay un single que lleva por título “Donatella” inspirado en la figura de la diseñadora.

    Tal como la propia Lady Gaga ha declarado en JustJared.com y según recoge Europapress, se trata de un tema pop muy divertido con toque de electrónica. Sobre Donatella, Lady Gaga dice cosas como “quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, pero quizá es que es brillante, inteligente, fuerte, quizá es que es Donatella“ . Escucha la canción. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga ha creado la canción “Donatella” inspirado en la diseñadora "Donatella Versace"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY