• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift y One Direction entrarán al libro de los Records Guinness

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift y One Direction entrarán al libro de los Records Guinness

    La  cantante de country Tayloy Swift y los jovencitos  de One Direction entrarán  en el libro de los Record Guinness

    Hoy viernes se supo que la joven de Pennsylvania pasará a formar parte del libro Guinness de los Récords. Su tema 'We Are Never Getting Back Together' se ha convertido en la canción más descargada digitalmente en el menor tiempo, pues en solo 50 minutos consiguió alzarse con el número uno en iTunes.

    Además, a esto hay que sumar que es la primera artista femenina que ha vendido dos millones de copias en solo dos semanas de dos álbumes diferentes: Red y Speak Now.Taylor Swift no es la única cantante que entrará en la próxima edición del libro de los Récords, pues la boy band One Direction también lo ha conseguido con su single 'What Makes You Beautiful'. Con este tema, el quinteto logró el mejor debut de un grupo británico en las listas de música americanas. Además, los One Direction, a quien recientemente vimos en los premios Teen Choice Awards, pueden presumir de ser el grupo de pop con más seguidores en Twitter, donde casi alcanzan la cifra de los 15 millones de 'followers'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift y One Direction entrarán al libro de los Records Guinness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY