• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alyssa Milano: Video erótico adivierte sobre la situación de Siria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alyssa Milano: Video erótico adivierte sobre la situación de Siria

    Supuestamente  un video erótico protagonizado por Alyssa  Milano, colabora con Unicef hace diez años circula ya en internet,  no es más que una estrategia  de la norteamericana para llamar la atención sobre un tema mucho menos  banal: La situación actual que está atravesando Siria.

    Alyssa Milano escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje : "Mi vídeo erótico se ha filtrado. No sé qué decir. Voy a subir el link yo misma para intentar controlar la situación". Y a continuación dejó un enlace con la grabación.

    El video se grabó para la web de humor Funny or Die. El mismo comienza con Alyssa Milano grabándose a sí misma junto a un atractivo joven. Ambos se encuentran en una habitación, rodeados de pétalos de rosas en un ambiente muy romántico. Cuando la mujer deposita la cámara en el suelo y se dirige a la cama, 'sin querer' da una patada al aparato, que se gira bruscamente hacia un televisor que está informando sobre las últimas informaciones sobre la crisis en Siria. Entonces, el presentador anuncia que los Estados Unidos se enfrentan a un nuevo conflicto, tras el supuesto ataque con gas sarín que provocó la muerte a centenares de personas en Damasco hace dos semanas. Igualmente, señala la intención de Barak Obama de conseguir el apoyo del Senado para intervenir militarmente en Siria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alyssa Milano: Video erótico adivierte sobre la situación de Siria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY