• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería Agent Provocateur presenta su nueva campaña de la colección Otoño Invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La firma de lencería Agent Provocateur presenta la campaña de su nueva colección Otoño-Invierno 2013- 2014. ¡Mira el video!

    John Cameron Mitchell dirige el video de la nueva campaña de Agent Provocateur con el que nos traslada al frenetismo del backstage instantes antes de que comience el desfile y donde la única manera de sobreponerse a la situación es controlarse a uno mismo.

    Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann toman el control de sus propios destinos y se revelan ante los perversos caprichos de estilistas, peluqueros y un diabólico diseñador.

    El tema de 1980, Total Control, de la banda The Motels es la perfecta melodía mientras las protagonista encuentran su lugar en el mundo y se dan cuenta de que son ellas mismas las que tienen el control de la situación.

    “Tratamos de hacer un vídeo divertido sobre como Agent Provocateur puede de hecho ayudar a una mujer a liberarse controlándose a sí misma,” explica Cameron Mitchell creativa de la firma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lencería Agent Provocateur presenta su nueva campaña de la colección Otoño Invierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY