• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox sexy para Instinct de Avon

La guapaMegan Foxserá la imagen de la nueva fragancia de Avon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La joven actriz, Megan Fox es el rostro de la nueva fragancia Instinct de Avon. En dicho spot se la ve una Megan bastante sexy. ¡Como de costumbre! Demostrando su sensualidad y la firma hizo bien en  explotar a la perfección sus cualidades más arrasadoras. ¡Tú qué opinas!

    A pesar de que está intentando evocar sus prioridades en su familia, sí se ha dado tiempo para una sesión de fotos. En ella promociona la nueva fragancia Instinct y sus spots ya se encuentran merodeando todos los medios.

    Según los representantes de la firma, Fox es la combinación perfecta para representar este nuevo producto. Todo en ella es sensualidad, desde sus ojos, su piel, hasta su boca.

    En el vídeo puede verse el backstage de la producción. Megan se ve radiante mientras es maquillada, peinada y posicionada sobre la escenografía, y es acompañada por un modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox sexy para Instinct de Avon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY