• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Peru´s Next Top Model intentará reivindicar el modelaje en nuestro país”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La top model peruana Valeria De Santis junto a Gonzalo Elguera, dueño de la frnaquicia y Alberto Rojas, gerente de producción del grupo ATV presentaron Peru´s Next Top Model, reality con el que se pretende reivindicar el modelaje en nuestro país.

    “Creo que no se conoce qué cosa es ser modelo y por eso se confunde”, afirmó Valeria.

    Asimismo señaló que, ´Para ser modelo no tienes que cumplir con ciertos estándares. Cada mujer tiene algo que lo hace diferente y única, la idea es encontrar qué es y demostrárselo al mundo ”

    Las participantes en el reality son 15 jovencitas , que competirán en diversos retos de actitud y belleza . El premio para la ganadora serán más de 25 mil dólares en contratos con marcas conocidas como Saga Falabella, Pantene y L´bel.

    “Se le abrirán las puertas a nivel nacional e internacional”, agrega la conductora.

    El jurado del programa estará integrado por Sergio Corvacho, coach, Kitty Garcés, fashionista y Antonio Borges, top model brasileño quien dijo que su participación en el programa es básicamente por la amistad que tiene con Valeria y recalcó que realidad del mundo del modelaje es dura.

    En el programa ‘Peru’s Next Top Model’ se verán a figuras invitadas, como Gerardo Privat, Gian Piero Díaz,  Magaly Medina, entre otros.

    ‘Peru’s Next Top Model’ será transmitido a partir de este sábado 7 de setiembre a las 7.pm por ATV

    SOBRE EL AUTOR:
    “Peru´s Next Top Model intentará reivindicar el modelaje en nuestro país”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY