• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga presentó siete canciones inéditas de ARTPOP

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga presentó siete canciones inéditas de ARTPOP

    La joven cantante Lady Gaga develó siete de sus canciones de ARTPOP en el iTunes Festival 2013, que tuvo lugar ayer en la arena Roundhouse de Londres. Así lo anunció la Mother Monster. "Un concierto promocional de mi nuevo álbum que se lanzará en noviembre", escribía la cantante.

    Aura, Manicure, Artpop, Jewels and Drugs, Sex Dreams, Swine, I Wannna Be With You y Applause, ese fue el setlist de la diva del pop. Este fue el primer concierto de Lady Gaga desde que fue sometida a una operación de cadera en febrero pasado.

    Empezó el concierto con retraso cantando con un velo que le cubría el rostro dentro de una jaula suspendida sobre el público. El show incluyó numerosos cambios de vestuario, el uso de elaboradas pelucas y bailarines con ropa de rescatista que usaban máscaras de cerdo y colgaban del escenario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga presentó siete canciones inéditas de ARTPOP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY