• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itati Cantoral “Yo soy Jenni”

De Soraya aJenni Rivera. La famosa actrizItati Cantoral interpretará a la cantante en nueva serie de televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conocida Soraya de la famosa novela “María la del Barrio” se compartirá entre su debut como productora de cine y el papel que se le destacó para encarnar a la desaparecida cantante Jenni Rivera, en la nueva serie de televisión acerca de la “Diva de la Banda” junto a Damián Alcázar quien hará el papel de su padre la cantante, además esta serie estará dedicada al recientemente fallecido padre de la actriz y a todas las mujeres que luchan a diario en la vida .Dirigida por Carlos Cruz Lián, esposo de Itati que se muestra muy emocionado, por haber rodado las primeras escenas con impresionantes escenas donde se destaca un tiburón ballena a mar abierto en Punta Sam, una de las coincidencias más hermosas según la actriz.Ya está aprobada por la familia de la difunta cantante, y esta contará con 10 capítulos y está a puertas de iniciarse los trabajos de grabación, aproximadamente a finales del mes de Setiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itati Cantoral “Yo soy Jenni”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY