• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart semidesnuda en cartel publicitario de Balenciaga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart semidesnuda en cartel publicitario de Balenciaga
    Kristen Stewart semidesnuda

    La joven actriz norteamericana Kristen Stewart semidesnuda protagoniza la nueva campaña de Florabotánica de la firma francesa  Balenciaga.

    Este jueves se puedo ver  el cartel del anuncio en el que la artista aparece de espaldas en una pose sexy,  ella muestra su bella espalda desnuda y cubierta por coloridas flores, mostrando su belleza natural. "Afortunadamente, me gusta el olor de esta fragancia, así que no tengo que me mentir sobre ella", bromeaba recientemente en una entrevista.

    Actualmente, la actriz se encuentra en Berlín rodando su próxima película Sils Maria, donde comparte cartel con Chloe Moretz y Juliette Binoche. Esta semana, Kristen Stewart fue fotografiada en la ciudad alemana, mientras aprovechaba su tiempo libre, en un descanso del rodaje. Esta cinta, dirigida por Olivier Assayas, cuenta la historia de una actriz de mediana edad (Binoche) que triunfó hace veinte años por un polémico papel. La mujer se obsesionará con la joven actriz Joann (Moretz), que interpretará el mismo rol en una nueva versión de la obra. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart semidesnuda en cartel publicitario de Balenciaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY