• https://wapa.pe/famosos/2013-08-28-50-sombras-de-grey-y-la-moda-victoria-beckham-podria-vestir-christian-grey-y

"50 sombras de Grey" y la moda: ¿Victoria Beckham podría vestir a Christian Grey y Anastasia Steele?

Más allá de continuar con la polémica búsqueda de los actores que protagonizarán la popular saga de películas "50 sombras de Grey", no podemos dejar de lado algunos aspectos interesantes también, como el nombre de quién se encargará de realizar los vestuarios del casting, una tarea laboriosa e importante.

Si bien han sido diversos los nombres que se han barajado al respecto, el portal abc.es tomó en cuenta el estilo de una de las diseñadoras más eclécticas del momento: Victoria Beckham, que bien podría ser la artífice de una nueva tendencia para las fans de los libros de E.L. James.

El estilo de la ex Spice Girl tiene mucho que ofrecer para este trabajo: desde los cómodos jeans que usa Christian hasta los vestidos, faldas y carteras que podría usar Anastasia en algunos de los capítulos.

Incluso Victoria bien podría inspirarse en su esposo, el futbolista David Beckham, que es tan guapo como el magnate de la historia.

Pero definitivamente no lo tendrá fácil. Seguramente firmas como Dolce & Gabbana, Diane Von Furstberg, Calvin Klein y Marc Jacobs no querrán quedarse atrás. Finalmente, son los productores quienes decidirán. ¿Tú a quién quisieras?

Te puede interesar

X