• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El diseñador de modas Tom Ford cumple 52 años. ¡Happy Birthday!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El diseñador de modas Tom Ford cumple 52 años. ¡Happy Birthday!

    Así es, el diseñador de modas y también director de cine estadounidense Tom Ford está de cumpleaños . Cumple 52 años de edad.

    Tom es considerado uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia. Empezó a atrabajar para la marca Gucci , donde hizo realidad sus sueños como diseñador.

    Se le ha bautizado como «El salvador de Gucci pues fue el responsable de sacarla de la quiebra total en la que se encontraba y la convirtió en una empresa que hoy vale 4300 millones de dólares.

    Ford confesó ser homosexual y  se considera a sí mismo casado con su compañero de casi dos décadas, Richard Buckley un periodista de moda y estilo que renunció el 4 de febrero del 2005 a su puesto de editor en jefe de la revistaVogue.

    En cuanto a su trabajo como director de cine, su primera película, A Single Man, es una adaptación de la novela Un hombre soltero de Christopher Isherwood. Se estrenó en 2009 y su protagonista, Colin Firth, ganó la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia de 2009 por su interpretación de George.

    SOBRE EL AUTOR:
    El diseñador de modas Tom Ford cumple 52 años. ¡Happy Birthday!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY