• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matt Bomer luce diferentes uniformes. ¿Cuál te gusta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matt Bomer es un actor estadounidense que nació en Spring, Texas  y que a la fecha ha pasado por diferentes facetas a la hora de actuar.

    En esta ocasión veremos a Matt Bomer luciendo diferentes uniformes. Dinos cuál le queda mejor.

    Su primer papel en la pequeña pantalla fue en la serie All My Children, de la ABC, dando vida a Ian Kipling. Tras varios papeles menores, el joven estuvo a punto de obtener el papel principal en Superman Returns (2006), pero un cambio de última hora en la dirección de la película deshizo su propósito. Su oportunidad llegaría en 2009, año en el que Matt fue elegido para dar vida a Neal Caffrey un ex convicto que se asocia con un agente del FBI en White Collar.

    Ahora La participación de Matt Bomer en Ladrón de Guante Blanco ocupa la mayor parte de su tiempo. No obstante, el año pasado intervino en la película Magic Mike, junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello. Ese mismo año realizó un cameo en un capítulo de la serie de FOX Glee, para interpretar al hermano mayor de Blaine Anderson.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matt Bomer luce diferentes uniformes. ¿Cuál te gusta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY