• https://wapa.pe/famosos/2013-08-25-50-sombras-de-grey-chris-evans-vs-robert-pattinson-quien-prefieres-como-christian

50 sombras de Grey: Chris Evans vs. Robert Pattinson. ¿A quién prefieres como Christian Grey?

Chris Evans nos encanta, no solo porque es guapo, sino porque tiene un carisma increíble, el mismo que ya ha demostrado en las películas que ha protagonizado. Y ahora el actor podría afrontar un nuevo reto: encarnar al magnate seductor que las chicas adoran en 50 sombras de Grey,

Los rumores de que él será Christian Grey en la popular saga de libros femeninos continúan en aumento, sobre todo porque ni él ni la autora de los libros E. L. James ha dicho algo concreto al respecto, solo mostrar una fotografía en donde se les ve juntos y muy sonrientes.

De esta forma, el también "Capitán América" de Los Vengadores podría superar a otros nombres que sontamente aparecen entre los favoritos de las fanáticas como por ejemplo Ian Somerhalder, Jonathan Rhys-Meyers, Rayan Goslin, Alex Starsgard, Armie Hammer o Matt Bomer.

Además, y a pesar de que ya no parece tan interesado como antes, Robert Pattinson sigue siendo otro de los favoritos. Al final nadie más que los productos y directores de la cinta puede decir quién será finalmente el hombre más popular para las fans de este tipo de historias.

Por tu parte, ¿A quién prefieres? Cuéntanos

Te puede interesar