• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Varones con disfunción eréctil tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Varones con disfunción eréctil tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias
    Enfermedades coronarias

     Más de 150 millones de hombres en el mundo que han superado los 40 años, padecen algún grado de disfunción eréctil, sin embargo, son pocos los hombres que se atreven a confesar este problema y sólo un porcentaje menor opta por un tratamiento médico. Este también podría desencadenar en una muerte prematura.

    “Varios estudios médicos muestran una asociación directa entre las enfermedades cardiovasculares y los problemas de erección, asociación explicada por un daño generalizado en las paredes de las arterias (endotelio) tanto del corazón como las de los cuerpos cavernosos del pene”, señaló el Dr. José Pablo Saffon, médico experto en salud sexual Masculina de Boston Medical Group Perú, clínica especializada en trastornos sexuales masculinos.

    La disfunción eréctil es una condición médica de alto riesgo presente en el 50% de los varones mayores de 40 años, quienes sufren doble riesgo de ser víctimas de enfermedades coronarias. Así, no es el único problema sexual que presentan los varones, pero si el único que está relacionado con un problema coronario.

    El tratamiento inmediato de la disfunción eréctil no sólo podrá mejorar  el desempeño sexual, generando confianza y capacidad en el hombre para satisfacer a su pareja y disfrutar de una vida sexual plena y saludable, sino también bajar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ataques cardíacos (infartos de miocardio), si el paciente es estudiado y manejado adecuadamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Varones con disfunción eréctil tienen mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY