• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham se desnudó para H&M. Mira el video

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham protagoniza la nueva campaña Bodywear de H&M que ya se presentó el 22 de agosto.

    El futbolista David Beckham muestra una vez más sus encantos para H&M. El marido de Victoria Beckham se desnuda para la firma sueca para presentar una colección de prendas en las que se incluye camisetas de manga ranglan y pantalones en distintas tonalidades de grises. También se incluye una selección de pijamas, prenda esencial para el descanso en versión larga y corta.

    La colección, que tiene una fuerte inspiración heritatge deportiva se ha ambientado en un antiguo vestuario de un gimnasio y pone el punto y final a la colaboración de David Beckham con H&M.

    “Me encanta el estilo heritage deportivo de las nuevas prendas de la colección Bodywear para H&M. Las camisetas de tirantes y manga larga, así como los pantalones de pijama son mis prendas favoritas y que llevaré durante toda la temporada”, confesó confesado David Beckham. 

    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham se desnudó para H&M. Mira el video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY