• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ryan Gosling no se quiere casar?

El famoso actor, Ryan Goslling confiesa que no está entre sus planes contraer matrimoniocon su actual novia,Eva Mendes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ryan Gosling no se quiere casar?
    Eva Mendes y Ryan Gosling

    Al parecer, el actor Ryan Goslling no está entre sus planes  de futuro, al menos a corto plazo , pasar por el altar con la actriz Eva Mendes.

    "La relación entre Ryan y Eva está pasando por un momento difícil. Se ha enfriado mucho desde que Ryan se negó a comprometerse de forma sólida con ella. Y ha estado rehuyendo el tema de la boda durante mucho tiempo", confesó una fuente del entorno de la pareja al portal ShowbizSpy.

    Eva Mendes ha dejado claro en distintas ocasiones que quería casarse y comenzar a formar una familia con el actor, algo que parece no compartir Gosling, quien actualmente centra sus esfuerzos en su carrera interpretativa--que se podría ver catapultada si se materializan los rumores que apuntaban al actor canadiense como candidato para suceder a Christian Bale en el papel de Batman. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ryan Gosling no se quiere casar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY