• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevigne podría dejar las pasarelas por causa de su psoriasis

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevigne podría dejar las pasarelas por causa de su  psoriasis

    Al parecer , la modelo  Cara Delevingne sufre de psoriasis, una enfermedad autoinmune de la piel bastante común y por desgracia de momento sin cura.

    Cara Delvingne podría dejar las pasarelas por culpa de la enfermedad autoinmune que sufre: la psoriasis. En declaraciones a la revista W, la actriz aseguró que los brotes tuvieron lugar durante la "Semana de la moda" en una clara evidencia de que su cuerpo se revela contra su profesión de modelo. A raíz de este suceso, Cara se plantea dejar su profesión como modelo de pasarela: "Quiero hacer música, quiero actuar, quiero cantar, quiero hacer algo que no provoque una erupción en mi pile", confesó Delevingne.

     La psoriasis una enfermedad que se manifiesta con una descamación excesiva, produciendo inflamación, dolor y coloración. Normalmente sale por zonas en forma de placas, algo que le ha ocurrido a la modelo..

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevigne podría dejar las pasarelas por causa de su  psoriasis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY