• https://wapa.pe/famosos/2013-08-21-50-sombras-de-grey-matt-bomer-y-no-robert-pattinson-como-christian-grey-en-video

50 sombras de Grey: Matt Bomer y no Robert Pattinson como Christian Grey en video

No cabe dudas: Las fans lo quieren a él como el magnate seductor Christian Grey, ese que les ha hecho suspirar y volver a enamorarse, en algunos casos.

Matt Bomer es el favorito de las seguidoras de "50 sombras de Grey" para protagonizar el esperado film que lleva a las pantallas la historia relatada en los libros que capturaron a miles de féminas en todo el mundo, ¿Eres tú también parte de este grupo de seguidoras? Entonces seguramente entenderás el porqué estas chicas que animaron a hacer este video.

En un curioso "fanmade tráiler", el joven actor le da "vida" al guapo empresario que conquista a Anastasia Steele. Porque este guapo texano de ojos azules podría quedarse con el papel, según las fanáticas.

¿Y qué fue de Robert Pattinson? Bueno, de él también hay varios fanmade tráiler (avances de películas hechos por fanáticos con material obtenido de diversos videos), pero parece que el chico que dio vida a Edward Cullen en "Crepúsculo" no se lleva todas las palmas. Aunque todavía tiene seguidoras que la defienden que uñas y dientes.

¿Tú qué opinas? Mira el vídeo y dinos con cuál de estos dos galanes te quedas: ¿Matt Bomer o Robert Pattinson? Por cierto, no olvides visitar la nota en donde analizamos los motivos por los cuales las fans prefieren a uno o al otro. Encuéntrala en el siguiente LINK

Te puede interesar

X