• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primeras fotos del príncipe Jorge junto a sus padres, Guillermo y Kate Middleton

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se difundieron las primeras fotografías oficiales del principie Jorge junto a sus padres, el  príncipe  Guillermo y Kate Middleton disfrutando de upaisaje campestre .

    Ha sido el padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton, el encargado de realizar el primer retrato del matrimonio junto a su bebé, que esta semana cumplirá un mes de vida.

    Este hecho rompe totalmente con la tradición de la familia real británica, puesto que la primera fotografía oficial tomada a los bebés reales siempre ha estado a cargo de un fotógrafo renombrado. Están cambiando las cosas

     Hasta ahora solo se han publicado dos fotografías, en las que podemos ver a los tres miembros de la familia posando en un paisaje campestre y soleado. El pequeño Jorge descansa en los brazos de su madre, envuelto en una colcha blanca, mientras duerme plácidamente.

    En la otra fotografía los tres aparecen sentados sobre una manta, rodeados de dos de sus perros: Tilly, un Golden retriever, y Lupo, un Cocker spaniel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Primeras fotos del príncipe Jorge junto a sus padres, Guillermo y Kate Middleton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY