• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga ya publicó su nuevo single “Applause” (video)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La diva Lady Gaga presentó  'Applause', su primer single de su nuevo trabajo ARTPOP durante la emisión del programa estadounidense Good Morning America donde la diva ha compartido en primicia el primer vídeo de su tercer disco, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

    El video tiene una duración de casi  tres minutos y medio, en dicho material podemos ver lo polifacética y camaleónica que puede llegar a ser la cantante norteamericana, luciendo diversos y curiosos atuendos.¡Mira el video!

    Este nuevo vídeo se ha podido ver en las pantallas de Times Square de Nueva York, tras haberse emitido en el mencionado programa. "Cuando estábamos en el rodaje, preparamos muchos looks diferentes para este vídeo. Cada uno de ellos es representativo de alguna parte de mí, así como de mi obsesión por disfrazarme", dijo la cantante en este show, al que concedió su primera entrevista televisada desde hace meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga ya publicó su nuevo single “Applause” (video)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY