• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira las últimas fotos de Robert Pattinson en el rodaje de “Map to the Stars”!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El actor inglés Robert Pattinson fue fotografiado  en el rodaje de su película “Map to the Stars” del director David Cronenberg.

    En este proyecto Rob comparte cartel con actores como Julianne Moore, John Cusack o Mia Wasikowska. Se trata de un oscuro drama con tintes de comedia, que se centra en la decadencia y los excesos de la vida hollywoodiense, a través de los ojos de dos hermanos que buscan su sitio en el mundo de las estrellas. Robert Pattinson interpreta a Jerome, un joven conductor de limusinas, cuya aspiración en el mundo es convertirse en actor.

    Robert Pattinson estaba acompañado por su colega Julianne Moore en esta jornada de grabación en Rodeo Drive, en la que el guapo actor lucía un elegante traje negro. "Creo que es un gran actor. Es extremadamente ingenioso. Me sorprendía cada día en el rodaje de 'Cosmopolis' con matices inesperados. Cuando encuentras un actor que te sorprende de esa manera, te imaginas que podrá hacerlo igual de bien con un papel completamente diferente en un película totalmente distinta", señaló el director David Cronenberg.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mira las últimas fotos de Robert Pattinson en el rodaje de “Map to the Stars”!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY