• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Simpson publica fotos de su hija en Twitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recientemente, la cantante Jessica Simpson ha publicado fotos de su hija  Maxwell de un año y cuatro meses en Twitter. Una de ellas es una captura realizada por un paparazzi y la otra es fotografía casera tomada por su madre.

    La actriz y cantante está pasando uno de los mejores momentos de su vida. No solo ha progresado en su carrera como diseñadora, sino que también ha logrado conformar la familia que tanto deseaba.

    Simpson volvió a ser madre por segunda vez, Ace Knute nació hace aproximadamente un mes y medio. Y aunque todavía no han salido impagenes del  pequeñito, Simpson sí ha querido deleitarnos con algunas capturas de Maxwell Drew, su hija mayor.

    Las fotografías son encantadoras. Maxwell se ha ganado los corazones de todos los espectadores de Twitter. La cantate subió la imagen de su beba con una frase bastante amorosa, que dice: Maxwell es una locura preciosa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Simpson publica fotos de su hija en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY