Karen Schwarz y el antes y el después de ser operada: Burlas, envidia y controversia

Esta semana, la prensa sacó a la luz una serie de fotografías en donde se veía a la guapa modelo Karen Schwarz antes de haberse sometido a una serie de operaciones para modificar su apariencia. Lo que parecía ser solo uno de los anécdotas de las famosas se convirtió rápidamente en el tema más comentado en el mundo de la farándula, tal vez porque la también conductora es una de las chicas más bonitas del momento.

Las críticas, las burlas y las bromas no se hacen esperar, y poco después fue la misma Karen Schwarz quien tuvo que salir a decir bastante enojada que la dejen en paz.

"La pregunta es ¿por qué la agente es tan envidiosa?. Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa", dijo sin reparos.

Lo cierto es que esta no es la primera vez en la que la belleza de una famosa es puesta en tela de juicio por haber pasado al bisturí. Y más allá de la polémica que puede causar, lo cierto es que un gran porcentaje de las modelos, actrices y conductoras han hecho una vista al cirujano para dejar de lado un defecto que las molestase.

Bueno o no, son cosas que siempre darán que hablar entre el público.

¿Tú qué opinas, WAPA? ¿Crees que está bien que una participante a un concurso de belleza pase por el bisturí? Cuéntanos.

Te puede interesar

SÍGUENOS