• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y el pequeño Milan en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las vacaciones ya se han acabado y ahora toca volver al trabajo. Mientras Gerard Piqué se encuentra en Barcelona, donde este fin de semana comenzará con su equipo el campeonato nacional de Liga, Shakira viajó a Los Angeles para preparar lo que será su próximo trabajo musical.

    La intérprete de 'Hips Dont' Lie' fue fotografiada a su llegada al aeropuerto de esta ciudad para tomar un avión. Ataviada con un vestido negro por encima de la rodilla y unas sandalias de plataforma del mismo color, la artista llegó sonriente acompañada de su hijo, que ya tiene siete meses.

    Desde que naciera, el pequeño Milan ha acompañado prácticamente a todos los lados a Shakira, quien no ha parado de presumir de hijo en las redes sociales.

    Esta semana, Shakira ha sido noticia, después de saberse que interpondrá una demanda a Antonio de la Rúa, el que fuera su representante y pareja durante once años. La colombiana reclama al argentino cerca de tres millones de dólares, alegando que éste gastó cerca de un millón de dólares en fiestas y viajes de su dinero y sin su consentimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y el pequeño Milan en Los Ángeles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY