• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Quetzalcoatl emerge del Popocateptl

Una de las cosas que más está dando que hablar ha sido el reciente volcán que ha ocurrido en la ciudad de México que tiene como nombrePopocateptli, que viene asustando a la población deQuetzalcoatl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Quetzalcoatl emerge del Popocateptl
    Una de las cosas que más está dando que hablar ha sido el reciente volcán que ha ocurrido en la ciudad de México que tiene como nombrePopocateptli, que viene asustando a la población deQuetzalcoatl.

    Hoy comenzó la viralización por redes sociales, la foto de una gran fumarola del famoso volcán mexicano Popocateptl, el cual cada cierto tiempo arroja inmensas bocanadas de gas caliente.Hoy fue captado la imagen de Quetzalcoatl emergiendo de lo más alto del volcán. Dios Quetzalcoatl (Quetzal = Quetzal / Coatl = Serpiente)Deidad de la inteligencia venerado  por sacerdotes, le atribuyen la creación y el dar vida, lo asocian también con la estrella de la mañana y otros también al poder del viento (Ehecatl).Este Dios emplumado, es una de las principales representaciones de las antiguas civilizaciones.¿Qué les parece esta impresionante imagen? 

    SOBRE EL AUTOR:
    El Quetzalcoatl emerge del Popocateptl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY