• https://wapa.pe/famosos/2013-08-14-50-sombras-de-grey-por-que-matt-bomer-y-no-robert-pattinson-deberia-ser-christian

50 Sombras de Grey: ¿Por qué Matt Bomer y no Robert Pattinson debería ser Christian Grey?

Cómo nadie sabe aún quien será el enigmático Christian Grey de la saga de libros más famosa entre las mamás, las teorías sobre quién será el protagonista no dejan de aparecer. Por un lado, tenemos a las fanáticas del guapo actor Matt Bomer, uno de los favoritos indiscutibles para muchas. Y por otros, las chicas seguidores del galán juvenil Robert Pattinson.

La guerra en las redes sociales es cada vez más intensa, y las fans se han dado tiempo incluso de hacer listas de razones por las cuales uno debe ser el escogido y no el otro para interpretar al personaje de las novelas de E.L. James. Te contamos lo que ellas dicen.

RAZONES DE LAS FANS DE MATT BOMER

Muchas de las chicas señalan que Matt ya está familiarizado con papeles de megalómanos. Su elegancia natural y esa sonrisa confiada lo hacen no solo un chico guapo, sino también muy carismático a pesar de verse también algo serio, como todo hombre de negocios.

Además, la descripción original de Christian, pelo rebelde, ojos grises , rasgos perfectos y cuerpo esculpido, parece haber sido escrito viendo a este muchacho que ya sorprendió a todas en "White Collar" y que aún tiene mucho que dar.

¡Incluso las chicas se han animado a hacer fanmades tráilers de él!

RAZONES DE LAS FANS QUE NO QUIEREN A ROBERT PATTINSON

Es más joven, pero no menos famoso. Robert se posicionó como el vampiro seductor favorito de las jovencitas y ahora también quiere ser el galán de sus mamás. Si bien tiene cierta gracia que lo ha hecho tan querido entre las chicas, las seguidores de "50 sombras de Grey" no lo ven como Grey especialmente por sus rasgos. Además, muchas aún lo ven como el vampiro seductor, por lo que Pattinson está pasando por una encasillamiento que lo hace perder puntos ante Bomer.

Uno u otro. Ambos son buenos actores. Al final quienes decidan son el estudio productor y su directora. ¿Tú qué dices? ¿Por qué te gustaría que Matt Bomer sea Christian Grey?

Te puede interesar

X