• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La nueva tendencia en bodas es “Vintage”!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La nueva tendencia en bodas es “Vintage”!
    Boda Vintage

    ¿Ya pensaste en cómo será tu boda? Hoy en día estas ceremonias adaptan una temática, en esta ocasión  te comentamos acerca de la “boda vintage”.

    En la actualidad se habla de vintage como un estilo retro o clásico. Las creaciones vintage intentan recrear o imitar productos antiguos que siguen siendo valorados hoy en día.

    El Vintage es un estilo nacido en Inglaterra y actualmente lo utilizamos para referirnos a la moda y al diseño presente sobre todo desde 1920 a 1960.

    En él, destacan los colores pastel, los detalles con lazos, las puntillas, los bordados así como, la utilización de elementos antiguos y naturales.

    En el ámbito de las bodas, este estilo es visible de diferentes maneras y se transmite con el gusto por lo antiguo, en el vestido, las invitaciones, los diversos elementos decorativos, y el ambiente.

    Si bien, nuestra sociedad está en un constante cambio y la vuelta a épocas pasadas es inevitable.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La nueva tendencia en bodas es “Vintage”!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY