• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2013: Coca-Cola convoca a concurso de fotografía sobre el agua en la gastronomía peruana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2013: Coca-Cola convoca a concurso de fotografía sobre el agua en la gastronomía peruana
    Coca- Cola, APEGa y el Centro de la Imagen juntos por el arte (Foto: Dior)

    Este año Mistura 2013 no solo trae una variedad de comidad peruana realmente insuperable, sino que además Coca-Cola en alianza con APEGA y el Centro de Imagen están convocando a nivel nacional a un concurso para que puedas dar a conocer tu talento fotográfico, el tema: "El agua en la gastronomía peruana". ¿Te animas a participar?

    Es así que lo que se está promoviendo es explorar el uso de este recurso natural tan importante, el agua, en el mundo culinario del país y de esa manera también  revalorar su importancia  y promover su protección.  En el jurado participarán Hans Stoll, Ernesto Carozzo y Sergio Urday.SOBRE EL CERTAMEN

    El concurso constará de dos categorías (profesionales y amateurs) en las cuales quienes queden en primer puesto ganarán mil 500 dólares, mientras que quienes queden en segundo y tercer puesto recibirán una beca completa para un taller en el Centro de la Imagen.  Incluso las fotos ganadoras serán difundidas por APEGA en la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2013.

    En cuanto a la recepción de trabajos será hasta el 23 de agosto en el Centro de la Imagen, ubicado en Av. 28 de julio 815- Miraflores (Lunes-Viernes de 8am a 10pm, sábados de 9am a 4pm), se deberá llevar un sobre cerrado dirigido a 'Concurso de Fotografía- Mistura 2013', específicando la categpría en la que se desee participar.

    El sobre debe contener un CD que no puede pesar más de 2MB con una resolución mínima de 180 dpi. Además se debe adjuntar la ficha de isncripción y acompañar el material con un texto de 50 palabras mínimos que explique la foto. Los resultados serán notificados el 28 de agosto.

    Las fichas pueden ser descargadas desde el facebook del Centro de la Imagen y de Mistura, así como desde la página web de las organizaciones antes mencionadas. De todas maneras estará disponible para quines necesiten llenarla en el ese mismo momento.Y no olvides visitar nuestro especial "Mistura" en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este importante evento gastronómico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2013: Coca-Cola convoca a concurso de fotografía sobre el agua en la gastronomía peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY