• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga se desnuda para el video “Método Abramovic”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La diva del pop, Lady Gaga  aparece totalmente desnuda en un video artístico que publicó en su página de Facebook. ¿Sabes de qué se trata?  El clip, llamado 'The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga' (El Método Abramovic practicado por Lady Gaga), es una colaboración con la célebre artista visual Marina Abramovic.

    Con este proyecto, la artista americana trata de promover la campaña 'Kickstarter' para ayudar a financiar el Instituto de Abramovic. La grabación se ha llevado acabo para"promover la presentación y conservación de las obras a largo plazo, incluido el de arte de la representación, la danza, el teatro, el cine, la música, la ópera y otras formas que se pueden desarrollar en el futuro".

    En el video, Gaga realiza una serie de movimientos aislados, aparentemente inconexos, y ataviada con trajes extraños. Una de las escenas la muestra caminando desnuda por un jardín, con una máscara. En otra, también sin ropa, se presenta abrazando una barra de hielo, en posición fetal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga se desnuda para el video  “Método Abramovic”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY