• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dior develó nueva foto de Robert Pattinson para campaña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como parte de una campaña que está por lanzarse en septiembre, la marca Dior ha publicado progresivamente en las redes sociales algunas fotografías de la fragancia Dior Homme de la firma francesa, de la cual la figura principal es nada menos que Robert Pattinson.

    En la última fotografía publicada se puede ver al protagonista de Crepúsculo sentado en el tejado de una casa, vestido muy elegantemente con un traje negro , camisa blnaca y los infaltables lentes de sol. "Vive libre, rápido y fuerte. Robert Pattinson para Dior Fragance", se ha puesto como leyenda en la fotografía.

    Sin embargo no son las únicas fotos, pues ya se han estado publicando algunas otras, en una de ellas se puede ver a la atractiva estrella parada en una estructura de fierros, en otra foto se le ve muy sonriente en una bañera, además del trabajo que está realizando la fotógrafa Nan Golding (encargada de la campaña) se hay publicado también una foto en la que se ve a Pattinson besando apasionadamente a una rubia desconocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dior develó nueva foto de Robert Pattinson para campaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY