• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna la pasa muy bien sin Chris Brown en Festival de Barbados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con las últimas fotos subidas a las redes sociales quedaron descartados lo rumores sobre su bajo estado de ánimo por la ruptura con Chris Brown, pues la sensual cantante Rihanna esta vez se hizo presente en el macrofestival de Barbados, su país de origen, y la pasó de lo mejor.

    "Rihanna se lleva muy bien con Chris, pero no quiere saber nada de sus problemas y prefiere mantenerse al margen del estilo de vida errático que éste ha llevado últimamente", según fuentes citadas por el portal HollywoodLife.

    Por lo que se puede observar en las fotos la cantante no se limitó en nada con la diversión, ya que se le ve siempre  sonriente, con atrevidos vestuarios carnavalescos y compartiendo con sus miles de fans que asistieron durante el evento.

     "Está harta de tener que ayudarle a lidiar con todos sus fantasmas y con la inestabilidad que define su vida. Ya no son pareja, y por eso Rihanna cree que la vida es demasiado corta para tener que encargarse de solventar quebraderos de cabeza ajenos", se agregó en las declaraciones de la fuente al portal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna la pasa muy bien sin Chris Brown en Festival de Barbados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY