• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al parecer Britney Spears no podría mantener una conversación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al parecer Britney Spears no podría mantener una conversación
    ¿Britney Spears no puede tener una conversación?

    Según la presentadora del talk show, 'The Real', Adrienne Bailon reveló detalles que apuntarían a que la popular cantante Britney Spears no puede llevar la ilación de una conversación, aseguró que esto lo observó cuando trabajaron juntas en el programa 'The X Factor'.

    "Trabajé con ella y no les voy a mentir...No se puede sostener una conversación". "Tienen a alguien que le dice lo que se supone debe decir. Como que no puede mantener una conversación", comentó Bailon a sus compañeras Jeannie Mai, Loni Love, Tamar Braxton y Tamera Mowry-Housley.

    Los comentarios vertidos se agregan al cúmulo de rumores que hay sobre la artista acerca de su salud y físico durante los último años. A lo dicho por la presentadora se le sumó Tamar Braxton diciendo: "Yo escuché que detrás de cámara ella intenta mantenerse a flote".

    SOBRE EL AUTOR:
    Al parecer Britney Spears no podría mantener una conversación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY