• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simon Cowell, jurado de The X Factor, será padre con la mujer de su ex amigo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Simon Cowell, jurado de The X Factor, será padre con la mujer de su ex amigo
    Simon Cowell en problemas (Fuente: emirates247.com)

    El controversial jurado de American Idol y  The X Factor se convertirá en padre por primera vez junto a Lauren Silverman,esposa de una multimillonario, Andrew Silverman, ligado al mundo mediático de los realities, Cowell tendrá que dar explicaciones ante la justicia británica por las acusaciones.

    Simon Cowell tiene 53 años y es reconocido por su 'mano dura' para calificar a los participantes de los programas antes citados, mientras que Lauren tiene 36 años y aún está casada con el próspero empresario Silverman.

    "Lauren y Andrew no eran felices en su matrimonio desde hace mucho tiempo y estaban preparando su divorcio", aseguró una fuente cercana a los esposos Silverman.

    Se sabe que durante el juicio de divorcio, Silverman impuso un demanda a Simon y Lauren asegurando que su relación empezó cuando él aún estaba con su esposa; sin embargo, no cuenta con pruebas que demuestren la acusación hecha.

    Por otro lado, el jurado de The X Factor deberá responder sobre el vínculo que mantiene con la futura madre de su hijo y sobre sus finanzas personales que asciende a una suma de 350 millones de dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Simon Cowell, jurado de The X Factor, será padre con la mujer de su ex amigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY