• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonio de La Rúa, ex pareja de Shakira, habla sobre su situación legal con la cantante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonio de La Rúa, ex pareja de Shakira, habla sobre su situación legal con la cantante
    Shakira y De la Rúa en litigio (Fuente: zimbio.com)

    Antonio de la Rúa, ex de la rubia cantante, Shakira quien actualmente es pareja del futbolista Gerard Piqué, ha declarado ante la prensa sobre su situación legal con ella y señalado que está a la espera de una nueva jurisdicción donde se llevará el juicio contra la cantante.

    "El juez no ha dicho que no tengo derechos sobre los activos de la cantante. El juez simplemente se refirió a que él prefiere que sea otra jurisdicción y no Los Ángeles (L.A) proque se trataba de dos personas no residentes en L.A, es una corte saturada de casos y hay otros lugares competentes como Bahamas y Colombia", señaló De la Rúa en una entrevista a una radio colombiana.

    Según lo explicado por Antonio de la Rúa, la relación comercial entre él y la cantante, con quien mantuvo una relación de 10 años, en el año 2004 empezaron una sociedad en la cual debían distribuirse las responsabilidades. Shakira se encargaría de lo artístico y él de los negocios.

    Sin embargo, según cuenta, en el año 2010 cuando termina la relación sentimental decidieron continuar con la sociedad, lo cual se prolongó por más o menos un año cuando 'apareció el abogado de Shakira e irrumpe en la sociedad'.

    En cuanto a la feliz etapa que está viviendo la cantante comentó que le alegraba que estuviera así. "De mi lado no queda ninguna cuenta pendiente en lo personal, la veo feliz y me hace feliz, veo que consiguió formar una familia en la que se ve feliz. Yo logré lo mismo", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Antonio de La Rúa, ex pareja de Shakira, habla sobre su situación legal con la cantante

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY