• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ray Sepulveda visitará Lima el 23 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Ray Sepulveda visitará Lima el 23 de agosto

    Ray Sepulveda es uno de los cantantes que goza de mayor simpatía del público y es que él ama su música con ardor y es por esto que, por tres décadas, ha sido una de las voces más notables de la salsa de hoy. Este muy querido cantante toma cada oportunidad que se le presenta para regalarnos toda su alma por medio de su música y sus más intimos sentimientos.

    Radicado actualmente en la Ciudad de los Rascacielos, Ray Sepulveda anunció su próxima visita  a Lima  para presentarse en exclusiva en el  Karamba junto a Oscar Quezada y el nacional Willie Rivera el próximo Viernes 23 de Agosto.

    Creador de los hits salseros que marcaron un patrón en la salsa como “No vale la pena” , “Sin saber”, “Donde estarás”, “Cuando vuelvas conmigo” y “Hay otra en tu lugar” ; Ray Sepulveda ha realizado presentaciones en los escenarios más importantes del mundo. En Nueva York en el Madison Square Garden varias veces y durante uno de los conciertos para el Día de San Valentín, en el Radio City Music Hall y además de una sensacional actuación en el Continental Airlines Arena en Nueva Jersey. Recientemente, Ray ha viajado por Europa llevando su música, especialmente a Italia donde goza de una gran popularidad. Ray también es portavoz especial de Budweiser y ha tocado en el estadio de los Yankees de Nueva York, para los partidos de playoff y la Serie Mundial ya que es su fanático número uno.

    Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong Y Metro desde s/.30 nuevos soles la general.

    SOBRE EL AUTOR:
     Ray Sepulveda visitará Lima el 23 de agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY