• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz se estrena como directora publicitaria para Agent Provocateur

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Penélope Cruz se estrena como directora publicitaria para Agent Provocateur

    La actriz  que caba de ser madre, Penélope Cruz continúa su trabajo aceptando el reto de ponerse detrás de las cámaras para grabar un cortometraje para la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur. Junto a su hermana Mónica, que aparece embarazada en el vídeo, Penélope ha diseñado la colección del próximo otoño de esta firma inglesa.

    Este anuncio tiene el sello de la familia Cruz, pues además en él hace un pequeño cameo su marido, Javier Bardem y su hermano, Eduardo Cruz, pone la banda sonora. 

    "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera", declaró la madrileña para la revista WWD.

    El anuncio de Agent Provocateur que puedes ver bajo estas líneas está protagonizado por la guapísima modelo rusa Irina Shayk, a quien vimos recientemente en bikini en las playas de Miami. Junto a ella, aparece el actor Miguel Ángel Silvestre, en una faceta más cómica de la que nos tiene acostumbrados.

    "Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, realmente necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
     Penélope Cruz se estrena como directora publicitaria para Agent Provocateur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY